Saturday, September 1, 2007

Como son las cosas


Ayer fue mi cumpleaños, toda la semana me pase pensando como le atenderia si me llamaba... porque tenia que llamarme, no crei que fuese tan insensible de no hacerlo.... pero quizas terminaria todo al no hacerlo, no lo podia descartar tampoco.Seria como el punto final.
Ya estaba irritada por otras cosas que me estaban pasando cuando agarre el telefono
-Hola
-hola ¿quien es?
- Hmm...¿Cómo estas?
- Ahh!(pausa)hola.... ¿cómo estas?
- Bien, bien y tu ¿como estas?

De verdad no le reconoci la voz hasta su segunda oración. Despues de practicar tantas cosas que decirle, al final me quede callada solo respondiendo al hilo de su conversación. Una conversación sin interes, simplemente no queria en realidad hablar con el. Le pregunte de su transferencia y si sentia emocionado. Me dijo que si, creo que eso me dolio.
Despues de tantos años hablando con el a diario...¿como no le reconoci la voz? seria porque ya no me dijo Hola mi reina, o seria porque quiero borrarlo. Quiero olvidarlo y sin embargo aqui ¿estoy haciendo este blog que me va a recordar todo lo que paso entre nosotros?

Quizas esa haya sido nuestra última conversacion; cuando me despedi de el solo dije "gracias por acordarte, chao"... y sin embargo el me dijo "que estes bien, un beso" ¿Un beso? Asi tambien puso en el correo que me contesto para explicarme de una explosion en un taladro que me lo trajo a la mente. Pero no fue asi que se despidio cuando yo lo llame para su cumpleaños hace un mes, cuando me respondio el telefono de mala gana y simplemente y friamente me dijo chao. Sus palabras ese dia me dolieron tanto y me duelen aun, si algunos dias antes de eso lo extrañe, el dia de su cumpleaños me quito toda inclinacion a extrañarlo de nuevo. Por que tenia que ser tan rudo conmigo... ¿porque le dije que le extrañaba que me costaba resignarme? Yo no lo he acosado, una sola vez quise pedirle que volvieramos, le pedi explicaciones que no quiso darme.

Jure que no lo llamaria mas aunque el me habia dicho que cuando quisiera que cogiese el telefono y le marcara, mentira. ¿un beso de que?¿de amigos?¿un beso para que? Se que su madre me llamara tarde o temprano y me preguntara si he hablado con el, y le dire de esta conversacion. Porque de mi parte no habra otra a menos que el quiera de nuevo despedirse antes de irse del pais. AHora no se si quiero volver a saber de el y no entiendo por que pensar en esto me cae mal y me entriztece tanto. ¿Para que nos vamos a llamar? ¿para quedar como amigos? amigos ¿para que? entre amigos no hay traiciones. Quisiera poder pensarlo como un amigo, como el amigo que tuve por tanto tiempo, el que tuve antes de enamorarme de el al menos. Pero no siento que puedo. Le deseo lo mejor, le deseo que se alcance lo que quiera, pero no me quiero enterar... no quiero recordar o saber de las cosas que podrian ser nuestras. ¿Por que me duele esto tanto?¿por que no puedo dejarlo pasar ya? Han pasado meses desde que rompimos, ya no quiero sentir esto dentro de mi.
Si, tengo la corazonada de que esa fue nuestra ultima conversacion, tenia que llamarme para mi cumpleaños, pero podria apostar que ya no lo hara mas, y sera lo mejor, que desaparezca para siempre y me deje solo con los buenos recuerdos.