Saturday, December 31, 2011

Neblina mental

Saben no tengo la menor idea de que paso ese primer año después de nuestro encuentro. Una vez tuve un email lleno de sus correos que hubiesen podido apuntar cada cosa y cada lugar en que estábamos. Era mi tesoro. ¡Pero gracias Yahoo por cerrar mi cuenta! por no ser usada. De algunas cosas tengo fotos y puedo decir el año... pero ese primer año después del encuentro es una laguna o ensalada en mi mente. En realidad todos los años ahora se me confunden y los encuentros…
Creo que en ese tiempo el me contaba de como regresaba a su Facultad a hacer no se que cosas por allí, quizás verse con amistades. Me contó de su familia, especialmente de la hermana que estaba casada con un idiota que el no soportaba y como se lo enfrento una noche en que el tipo vino a buscarla a casa de la mama. Me contó de su hermano y su papá (¡alás! otros dos Antonios) de su hermanita... nunca entendí mucho lo de su casa era algo como que vivían en una casa prestada o quizás no era un buen lugar, por alguna razón, yo sentía incomodidad de su parte en ese tema. Creo que una vez tuvimos un telefónico desde su cuarto (¿que compartía con el hermanito?) y eso me gustó sobremanera.

¡Ohhh! Recuerdo que me dijo haber asistido a la boda de un amigo y que tenia una ahijada en Barinas……Siempre fui directa y la pregunte con quien se desquitaría por allá, si tenia novia. Pero me dijo que no, no novias…
-pero si tengo mis pechuguitas para de vez en cuando no

Quizás hasta me contó algo de una de ellas… solo se que después de un tiempo yo no fue tan candido y cuando le pregunte por qué, me dijo “eso ya no te lo voy a contar más…. porque eso no se le dice a la mujer que uno quiere”
Creo que ese año fue cuando lo contrato la Schlumberger y lo mando a un curso intensivo en USA.

No comments: