Sunday, January 1, 2012

Desastre

Ese enero llegaron mis padres los fuimos a buscar en Miami y pasamos unos días en u nuevo Resort cerca de Palm Beach. Me ayudaron a hacer un jardín en la parte trasera de la casa, pasaron la Pascua conmigo. Fuimos a los Entrenamientos de Primavera, ayudamos a construir un parque con Project Playground

Tuvo que ser ese año que en algún momento recogí a Tony de la estación de autobuses. Había llegado donde su hermana y después de un par de días salio hacia mi. Llego en la tarde, allí estaba con su maleta esperándome en la acera. Cuando se monto en el carro hizo lo que siempre hacia, me cojio de la mano y me la beso. Seguí derecho hasta el final de esa avenida y nos montamos en el Main Bridge. Recuerdo que el semáforo estaba en rojo y el seguía con sus labios en mi brazos. No podía esperarme a llegar al hotel, pero no era solo por el deseo, quería abrazarlo y besarlo, apretarlo contra mí. Quería fusionarme con el y absorber todo su ser. Me estaba confundiendo yo entonces. Quería a mi esposo, y ahora este me estaba haciendo sentir algo dentro de mí. No se si entonces nos fuimos al hotel que esta cerca de Dave and Busters aunque creo que no porque ese me parece que ya estábamos mas adelantados en nuestras relaciones intimas.

Lo que si se es que e algún momento de Mayo o Junio deje un cuaderno con una carta escrita para Tony. Tremenda estupidez. Aunque, Quizás fue mi manera subconsciente de decirle a mi esposo que necesitábamos ayuda. Lo cierto es que la encontró, y el muy discreto me lo peleo frente a mis padres. Mi padre se puso fúrico y dejo de hablarme por un par de días, mi madre no me dijo nada. Al tercer día mi padre me hablo, me recrimino. Yo estaba aquí mismo donde estoy hoy, en la oficina, en la computadora.
-YO TODO ESTE TIEMPO PENSANDO QUE UDS. ESTABAN BIEN Y ME HAN TENIDO ENGAÑADO. Me hablaba con voz my fuerte aunque no me gritaba
- No te he tenido engañado papá
- ¿NO? ¿ENTONCES QUE ES ESTO QUE TE ESTAS HABLANDO CON ALGUIEN POR EL APARATO ESE?
- OK, esta bien si, me he estado portando mal
-¿Y ME LO DICES?
- Mira la mayoría de las veces estamos bien- lo mire por un momento- ¿Pero es que tu no vez? Tu mismo me lo has dicho.
Y pase a enumerar las cosas que me estaban obstinando de mi esposo
-¿no me lo has dicho varias veces tu mismo? Que el no hace esto, que el no hace aquello,
Me tiene cansada ya, deprimida. Quizás busque una distracción por Internet, estaba mal yo se. Pero él (mi esposo) no me ayuda. Yo quiero un hombre como tu, así echado par adelante.
Mi papa cayó por un momento y se sentó. Luego empezó a hablarme de nuevo, ahora con un tono bajito.
- Tienes razón hija.- sacudiendo la cabeza- es verdad este tipo es un huevón un tembleque. Llega a la casa y en vez de ayudarte se pone a escuchar su música porque “esta muy cansado” en vez de arreglar su casa. ¿Qué vas a hacer?
- No lo se papá, tengo que pensarlo

No comments: