Sunday, January 1, 2012

Round 1

Tony estaba en Anaco creo. Durante todo ese tiempo antes de que me descubriera mi esposo habíamos hablando por lo menos dos veces diarias: después que mi esposo se iba a su trabajo y durante mi trabajo y cuando yo llegaba a casa. Me causaba impresión que siempre me contestaba el teléfono inmediatamente. Una ves hasta se había ido a Pto la Cruz por unos días con sus compañeros de trabajo y estaban en un hotel en la playa, quizás esa vez no contesto a la primera vez, pero eso no se repitió muy a menudo, inclusive años después cuando se que estaba con otra.

Mis padres tuvieron que marcharse en Julio, mi esposo quería que nos quedáramos solos resolviendo nuestros problemas… además que en realidad al estilo americano el decía que nadie recibía a sus suegros por meses de visita. Hizo que le diera todas mis claves de correos electrónicos y del ICQ. Le di la cuenta actual de correos, la de Yahoo no. También le mentí acerca de quien había sido en realidad el tipo. Protegí a Tony en todo momento. Perdí ene se momento parte de mis correos, los borre antes de que el llegara revisarlos. Yo le pedí a el que nos separáramos para ponernos en neutro y el se mudo al cuarto de huéspedes. También le pedí que fuésemos a un consejero matrimonial, pero el se negó rotundamente, me dijo que esto lo arreglábamos entre nosotros.
Una noche estábamos hablando, lo niños no estaban, le había pedido a una amiga que se quedara con ellos para que pudiéramos conversar mejor. El quería una declaración total, a mi no me parecía decirle que me había convertido en una adicta al cibersexo por un tiempo, que estuve hablando íntimamente con tipos. Pero el estupido insistió y al final llorando se lo confesé. Se paro como un loco y agarro la computadora para tirarla al suelo y yo me le atravesé… después de todo no iba a dejar que rompiera algo que nos había costado tanto. Y ese momento me pego.
Tres días más tarde cuando llego del trabajo pase hacia la cocina
-¿Qué es eso? Mirando el morado grande y oscuro en mí brazo
-Tu
Sus ojos se llenaron de tristeza y pude ver que ni se había dado cuenta que me había lastimado y ahora estaba arrepentido. A mi me dio tristeza haberlo puesto en aquella situación, yo me lo había merecido.

Le dije a Tony que tenía que parar, que tenia que trabajar en mi matrimonio, por mis hijos.
-Yo se mi reina
-No me digas así por favor
- Ira, tu siempre vas a ser mi reina, no importa lo que pase. Sentí la tristeza en su voz.

Creo que en ese momento fue que le conté a mi pastor lo que pasaba, rece, trate de pensar en todas las cualidades de mi esposo, pero al final extrañaba a Tony. También era difícil aguantar la mirada de odio que salía de mi esposo todos los días. Al final volvió a nuestro cuarto porque no estábamos logrando nada viviendo en cuartos separados
Unos tres meses después llego mi suegra y yo no podía entrar más a la PC, aunque había dejado los juegos. Pero una mañana al llegar a mi trabajo no aguante más y le llame
-Ira, por favor no me hagas esto otra vez- Se refería a haberlo dejado

No comments: