Tuesday, August 14, 2007

Algo mas comodo

Tony no tenia conexión desde su casa, había estado conectándose desde la biblioteca así que me pregunto si no sería mejor llamarme por teléfono y conversar.
- Buenas tardes
-Hola.... buenas tardes (me encanto su voz, era muy varonil)
-¿Cómo estas?
-bien y ¿tú?
-Biennnnn
- y tus niños ¿a qué hora llegan?
-como en hora y media
-y tu ¿esposo?
-como hasta las 5
-entonces ¿nunca has estado con un venezolano?
-no, nunca, mi primera relación fue obligada y no sabes como hubiese deseado ser de mi primer novio antes de venirme para acá. Pero como era una niñita buena, las cosas no sucedieron así. Pero no quiero hablar de eso ahora…Me vas a tener que enseñar algunas cosas primero antes de que empecemos , ¿sabes?
- ¿cómo qué?
-comoooo…como se dicen las cosas en español, como se dicen en Venezuela
-aja ¿por ejemplo?
-como se dice tener relaciones...
-tirar... coger
-¿como se le dice a tu parte?
-huevo
-ugggg nooooo que palabra mas odiosa esa no me gusta
-jajaja
¿No hay otra?
-verga, vaina
-verga.... verga siiií me gusta como suena, y ¿eres circuncindado?
-no
-OK, yo tampoco se como es eso
-y ¿como se dice cunt? ¿sabes? La mujer
-cuca
-trasero
-culo
- sexo oral al hombre
-mamar
-¿y a la mujer?
-comer, chupar, lamer
Solo con esta simple conversación ya me venia mojando.
-Está bien creo que tengo una idea ahora de como te lo puedo decir. Tengo cosquillas...
_¿si?
-sí
-¿te puedo besar?
-sí
- Me encanta besar, mis labios son muy sensitivos...puedo empezar por tu boca, poner mis labios contra los tuyos suavemente...

No comments: