Sunday, August 12, 2007

Privado de Latinchat


Estuve emocionada esperando que mi hombre venezolano se apareciera en el chat...ni siquiera en los chats habia tenido una experiencia con un venezolano.LLegue alli y busque su nick como me habia dicho:
-Hola!
-Buenas tardes!
-:S Buenas tardes! (que educado jaja)
- Como estas?
Nos conocimos un poco primero, aprendi que era muy joven apenas tenia 23 años, que habia sido criado por su papa y su mama se habia venido a EEUU cuando el era muy chiquito y que ahora venia a visitarla a ella y sus hermanas. Aprendi a que se dedicaba y que era muy inteligente y trabajador. El aprendio que yo no me sentia frustrada en cosas de mi matrimonio pero que aun amaba a mi esposo. Fue interesante aprender de su nueva profesion de ingeniero petrolero.
-bien y tu como estas?
-bueno un poco fastidiado porque tuve que ir al dentista,
-que te paso?
- se ma cayo una muela y me la quiero mandar a arreglar porque tengo los dientes bien bonitos... pero esta gente es todo papeleo, me pase la hora llenado papeles y firmando vainas. Y tu que haces?
-Nada aqui llegando del trabajo esperando que salgan los niños de la escuela. Y esperandote a ti.
- Y que pasa no te llevas bien con tu esposo?
-fijate que ese aspecto, nos llevamos bien.... pero ultimamente creo que soy adicta al sexo.....lo quiero hacer a cada rato.
_entonces el lo hace bien?
-si hasta ahora es el mejor que he tenido jeje... claro que no he tenido muchos tampoco. Por eso me gustaria probar un venezolano como tu.QUieres probar?
-Si, si quiero, pero lo que pasa es que estoy en una biblioteca publica y no se...
-bueno y no me puedes llamar?
-quieres que te llame?
-este es mi telefono ....oye dime como eres
-trigueño de ojo y pelo marron, 64kg 1.73m y tu
- igual de pelo marron corto liso, y ojos castaños 63kg 1.72m, talla 36 C
y de piernas largas :) te parece?
-si si me parece bien
-y cuantame una cosa..... de que tamaño eres?
-jaja de que tamaño es mi...
-si...
-mide 21cm
-oye yo creo que me estas jodiendo, todos losque entran aqui dicen que son ingenieros y que tienen tremendas pollas.
-bueno , yo no se los demas, pero si soy ingeniero petrolero y me mide 21 cm
-ujummmm (no le crei para nada)entonces me vas a llamar?
- si dejame llegar al apartamento y te llamo
-ok chao pues
-chao

1 comment:

3rn3st0 said...

Espero que esta historia continúe, ya quedé amarrado con la primera parte y ahora con la segunda sigo en espera.

Saludos desde Venezuela