Saturday, August 18, 2007

Que te vaya bien

Me llamo como me había dicho, al otro día nos pasamos una hora hablando de sus cosas y de las mías, no recuerdo haber tenido un telefónico de nuevo. Me dijo que pronto volvería a Venezuela, a su trabajo pero que no veía mucho ese puesto que probablemente no seguiría allí... no recuerdo por que. Total es que solo estaría en USA otra semana.
Hablamos de nuevo de mi matrimonio y como debería tratar de corregirlo, que el era hijo de divorciados y que no era lo mejor para mis hijos. Le pregunte acerca de novias y me dijo que no, que no tenia una, que siempre cuando la cosa se ponía seria el se echaba para atrás, pero que si tenia su pechuguita para darse sus gustos.

Intercambiamos correos regulares y me envió su foto, recuerdo lo decepcionada que estuve al verla. No era que el me hubiese mentido, era tal como el dijo, moreno de pelo rizado, no malo, castaño etc., etc. Pero no era como el resto de los venezolanos que recordaba yo, con una cara rectangular y frente amplia... él tenia la cara mas bien cuadrada, frente pequeña, cejas grandes y ojos pequeños, y estaba tan serio en esa foto que mas bien parecía arrecho jajaja. Mire varias veces su foto como pensando, que no podía ser, este muchacho tan chévere no podía ir con esa persona, pero así fue. Tuve que aceptarlo.

El día antes de partir me llamo de nuevo y me dijo que me volvería a llamar desde Venezuela. Yo no le creí. Si mis propios hermanos y hermana nunca me llamaban, y mis padres solo lo hacían para mi cumpleaños. Pero paso la semana y el miércoles sonó el teléfono:

-¡Buenas tardes!
-¡Hoooola! ¡Buenas tardes!
-¿como estas?
- bien ¡que sorpresa!
-¿por que pues?, te dije que te llamaría
-si pero no creí que lo harías
- es que me caíste chévere y además me encanta tu voz
- bueno me lo voy a creer, porque eso nunca me lo habían dicho así
- he estado pensando en ti
- no me digas y ¿que pensaste?
- tu eres ¿así tan caliente todo el tiempo?
-bueno si y no, es que últimamente estoy así, pero hay momentos en que pasan semanas y mi esposo y yo no tenemos nada, pero luego empezamos de nuevo y estamos bien

Volvimos hablar de nuestras cosas de sus diligencias, de sus visitas a compañeros que se habían quedado en la Central, de su hermanito y su niña, la hermana de el.
De como casi le había roto la cara al novio de la hermana en Miami y como lo detestaba. También empezó a escribirme y cree una dirección solo para nosotros en yahoo que también se llamaba Irany. Sentía mucha amistad con el, sentía que podíamos hablar de cualquier cosa, además que siempre tenia una solución y respuesta para mis preguntas o mis problemas... pero la cosa es que no era egocéntrico, solo daba su opinión si se la pedía, no era hechon. Así pasamos tres meses hablando y escribiéndonos, tuvimos chats de vez en cuando y volvíamos al ciber sexo, o al telefónico, aunque igual el tenia que esperarse a llegar a su casa para terminar de calmarse porque siempre se conectaba de la calle. A mi me extrañaba que insistiera en llamarme, me contó de un concierto de Franco de Vita la que asistió con una pechuguita, y yo no entendía por que seguía llamándome, yo era una paja demasiado cara jaja. Pero eso cambio pronto:
- ¡Buenas tardes mi reina!
- ?????Buenas tardes...y ¿eso?
- es que nunca he conocido una mujer como tu, me la paso pensando en ti, así que ahora eres y serás mi reina.
-¿¿¿???Bueno me encanta eso, pero como puedes decir eso de una mujer que solo conoces por teléfono-
-no se, pero también se que te quiero
-¿que qué?

No comments: