Tuesday, August 28, 2007

Despues

"Ira:
se que solo han pasado 20 minutos desde que te fuistes pero queria decirte esto y que estuviera alli para ti cuando llegaras. Si antes de verte te queria ahora que te conozco, no se como voy a hacer. No puedo creer como eres, ademas de bella, inteligente, dulce y tan apasionada. No crei que llegaras a hacer las cosas que me dijistes en tu poema y sin embargo lo hicistes punto por punto como lo esccribistes

Te quiero
Tony"

Desde ese tarde parecia que me habia contagiado con una enfermedad viral, esa fiebre la tenia encima de mi y el flujo constante entre mis piernas era imcontrolable. Recuerdo al dia siguiente en mi trabajo me fui al baño por lo menos 3 o 4 veces solamente para secarme era como si estuviese en drogas ademas porque mi cerebro y mi cuerpo tenian sus propias agendas y solo hacia mi trabajo en piloto automatico. EL solo oir su voz hacia que me desbordara.
En mi cama, me preguntaba si mi esposo se preguntaria por que estaba tan dispuesta ultimamente. Por que lo despertaba en las noches y como podia acabar de la forma mas rapida y de maneras en que nuca lo habia hecho.
En el centro comercial, me acerque al mostrario de perfumes y me lleve una muestra del que el usaba, lo guarde en mi gaveta y al entrar en mi cuarto lo sacaba para embriagarme con el.
Al dia siguiente, chateamos de nuevo, y describimos lo que hicimos, el tambien como yo pasaba cada instante como si fuese pelicula grabada. Todas las palabras que dijimos, todos las posiciones de nuestras manos, los olores, la ropa,las visiones. Me parecia ta bello y atractivo su cuerpo, su abdomen plano y razgado. Y pensar en su verga me llevaba a otro extasis, la sensacion de mis dedos con esa piel, su calentura, y verla salir de entre mis piernas cuando me abrazo por detras. ¿como podria repetir aquella tarde?

No comments: