Saturday, August 18, 2007

El telefonico


Mi nuevo amiguito era en realidad nuevo en esto, los primeros minutos estuvo como en schock de las cosas que le estaba diciendo, solo contestaba cuando yo le preguntaba directamente. Pensé que seria uno de esos que al final tendría que desechar por ser egoísta y falto de imaginación, o de expresión; pero ya que estaba montada en la burra no me iba a bajar del momento y seguí.
- Déjame desvestirte… no hagas nada.¿qué tienes puesto?
-Una polo y blue jeans
-Mi lengua esta jugando con tu lengua, te saco la camisa y meto las manos debajo de ella… ¿Cómo eres peludo o lampiño?
-Lampiño
-Que bueno porque a mi en realidad ese pelero no me gusta -nos reímos los dos-acaricio tu espalda con mis manos y subo tu camisa. Beso tu pecho… pausaba para darle a el oportunidad pero seguía calladito. Seguí destapándolo y desnudándolo
- y ¿Cómo es tu ropa interior?
- Son briefs
- ¿blancos?
-no azul marino
-Estoy besando tu barriga y bajo mas, mis manos están en tus nalgas y te bajo los interiores. Te voy a admirar primero, simplemente te la quiero ver…. grabármela en mi mente mientras acaricio tu pubis, tus caderas…voy a tocar mi mejilla con ella, mi barbilla, mis labios, te tengo en mis manos así, le voy a pasar la lengua suavemente, apenas tocare….¿y que pasa cuando esta así.. sigue tapado… como se llama eso y la punta…?
-la cabeza,el prepucio, el glande… no la piel se retracta y solo queda la cabeza
-pues voy a tocar la cabeza con mi lengua, así poquito, una lamidita chiquitita, y otra estoy viendo tus ojos, ahora le paso la lengua por toda la cabeza y por su tronco y cuando llego arriba la cubriré con toda mi boca
- uff! tengo el huevo parado
- huevo ¡NOOO! Verga…. mmm
-mmmm
Le conté como me lo comería completito. De repente empezó el
- y tu ¿que tienes puesto?
- unos shorts y una camiseta
- ¿no tienes sostén?
- no es lo primero que me quito al llegar a la casa
- te voy a jalar la camiseta para besar tus senos….  como que se le prendió el foco  voy a tomarlo en mi mano y acariciarlo con mi lengua, chupártelo suavemente…. ¿como son tus pezones?
-grandes, rosa oscuro
Mi amiguito al parecer solo necesitaba una lección inicial, porque después de un rato salio del shock y empezó a devolver las descripciones, aprendió rápidamente y lo estaba haciendo súper bien. Los dos empezamos a jadear
- ¿Cómo se dice…..ohhh...mmm….como se dice… tener un orgasmo?
-ahhhh…acabar!
-¡Vooy....voy a... acabar!!!!!
- ohhh……ohhh
Silencio, jadeos, creo que se me cayó hasta el teléfono y me quede desmayada allí en la cama
-¡alo! Me llamó
-si, aquí estoy
-¡uffffff! ¡ufffff!
-te ¿gusto?
-¡si, guao!
-lo hiciste muy bien, a mi también me gusto
- tienes una voz muy bonita ¿sabes?
- jaja, no, tu también suenas chévere. ¿Nos vemos mañana en el Chat?
- si quieres, ¿pero te puedo llamar? Como a esta hora
- esta bien, mis hijos debe estar por llegar, me tengo que ir
- esta bien hasta mañana
-Hasta mañana.

No comments: