Sunday, August 19, 2007

Se confunden las cosas

Si era cierto que ya teniamos algo mas que simple encuentros cibernetico. Yo corria cada mañana a revisar mi correo para ver las cosas que me escribia a nuestro correo, nada interesante, solo cosas de su diario quehacer. Y el telefono, llego el telefono celular a mis manos, ¿por que? pues porque si, porque habian emergencias y porque uno necesitaba comunicarse en caso de que el carro se varara en medio de la calle... especialmente si tenia que manejar a una hora de mi trabajo. Porque era otro medio de que nos llamaran a cerca de los niños. Porque asi él podia llamarme a cualquier hora y saludarme y decirme "mi reina".Pocas personas tenian mi telefono celular, pero yo corria de un lado de mi trabajo al otro para no perderme sus llamadas.

Pero "te quiero"¿? eso no estaba en mi vocabulario ni en mi mente, estaba teniendo una aventura virtual, pero yo aun queria a mi esposo, todo eso era una fantasia solamente. Asi que cuando Tony empezo con los "te quiero" de verdad que me volvi mas incredula.
-Ahh!¿como es eso que tu me dices que me quieres?
- bueno porque es verdad
-pero si tu no me conoces, hablamos por telefono, nos caemos bien pero no me conoces para nada, ademas ¿por que tu me dices eso si tu sabes que no te puedo corresponder?
-Mira Ira, yo lo unico que se es que pienso en ti, que quiero hablar contigo a toda hora, que cuando te oigo me siento feliz,y que contigo siento algo que nunca he sentido con otra mujer, y te lo estoy diciendo...yo se que tu eres casada...y que tu familia es primero, pero que voy a hacer¿? tengo que decirtelo.
-Pero de que te sirve todo eso, ademas tu y yo estamos muy lejos, como te vas a poner con eso ¿? y encima no solo es que estoy casada si no que te llevo mas de 11 años.
-10 y ¿que?
-Pero si apenas hablamos unas cuantas veces por telefono y tenemos como 2 meses que nos concocemos.
-No Ira, han sido 4 meses nos conocimos el 28 de Mayo dijo enfaticamente.
-¿? el 28 de Mayo, y ¿tu te acuerdas de eso?
-sip
-¿como te puedes acordar de eso? dije ironicamente
- porque tengo excelente memoria y paso el dia ...y procedio a demostrarme como tenia la razon.
Pues si, resulta que el se podia acordar de los mas minimos detalles de cualquier cosa. Lo cierto fue que me dejo masticando sus sentimientos locos. Pense que estaria tramando algo conmigo... ¿pero por que razon? ¿que era lo que este muchacho queria conmigo? ¿seria que se estaba burlando de mi? ¿que yo era parte de un juego?
Mientras tanto el si habia perdido su empleo y andaba entrevistando con diferentes compañias, hablaba de quizas irse a Argentina a trabajar alla (yo no sabia que los argentinos tenian petroleo). Pense que quizas entonces su interes seria economico, pero, ¡Alas! el condenado ya tenia su propia cuenta bancaria aqui en USA con tarjeta de credito y demas, pues asi ayudaba a su mami a pagar el carro que el le compro y el apartamento.Obviamente no necesitaba de dinero. Bueno quizas buscaba la tarjeta verde....pero si su mama y sus hermanas eran residentes ellas podian pedirlo si problema... para que iba a enamorar a alguien y meterse en ese lio.
Varias llamadas pasamos en lo mismo.. eso no puede ser, tu me estas jalando bolas, dejate de eso, que es absurdo, que si, que no, no debe de ser, no es posible.
Quizas en ese momento yo misma me confundi, yo queria a mi esposo, hacia el amor con el, pero por otra parte era adicta a este chico que me subia la adrenalina y me hacia sentir tan bien desde lejos.Quizas en ese momento sin saberlo mi corazon empezo a voltearse hacia el.

2 comments:

3rn3st0 said...

Se te está enredando el papagayo. Te confieso que viví hasta hace muy poco tiempo una experiencia donde yo era el chico del que hablas.

¿Sabes?, es difícil enamorarse y saber que jamás te amarán, además tampoco deseas que esa persona a la que amas destruya lo que tiene y ama. Es difícil, muy difícil.

Sigo aquí :-)

Saludos desde Barquisimeto, Venezuela :-)

Irany said...

Definitivamente, los dos tuvimos momentos dificiles. Pero esa es la vida... hay que aprender de lo que paso, apreciarlo y seguir adelante